ready player one | Quand le dollar nous tue | Voyages autour ...
Resultados

Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita

Nanako es una chica de instituto que se convierte en parte de una unidad de idols locales del pueblo de Nagarekawa a petición de su tío. Junto a ella estará una chica mayor que ella, Yukari, que parece la chica perfecta, pero que en realidad también es un poco cabeza hueca a veces. Juntas promocionarán el pueblo en compañía de la mascota del mismo. Todo pagado con los impuestos de los contribuyentes, claro.

Fuuka

El protagonista de esta historia, Yuu Haruna, un chico al que le encanta usar Twitter, acaba de mudarse a la ciudad con sus hermanas después de que sus padres se marchasen al extranjero por motivos de trabajo. Una noche, mientras sale a comprar la cena, se topa con una misteriosa chica, llamada Fuuka Akitsuki, la cual le rompe su teléfono creyendo que iba a fotografiarle su ropa interior. Así da inicio un encuentro que cambiará sus vidas.

Fuuun Ishin Dai Shougun

A finales del periodo Edo , Japón enfrenta una crisis sin precedentes con la llegada de los barcos negros desde el extranjero . Sin embargo , Japón se alejó del barcos negros gracias a Onigami , robots gigantes que han existido en Japón desde la antigüedad. El país se ha mantenido en reclusión autoimpuesta de los extranjeros desde que ...

Gabriel Dropout

La comedia gira en torno a Gabriel White, una chica que se graduó con honores en una escuela angelical y que ahora asiste a una escuela de humanos en la Tierra en busca de nuevos conocimientos. Sin embargo, termina absorbida en un juego para navegadores y decide que es una pérdida de tiempo moverse.

Gakkou Gurashi

Takeya Yuki is in love with the school. For her, it's a wonderful place, where she enjoys her school activities, especially the activities of her club: School Life Club. The club has Rii-chan as the president, Kurumi-chan as another member, and the teacher, Megu-nee, always there for them. Yes, she is in love with her school... on her mind. Because, for her, the reality of the school and their club's activities is way too hard to be perceived...

Gakuen Babysitters

Ryuichi y Kotaro son dos hermanos que perdieron a sus padres en un accidente de avión. Los adopta la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y a su nuera en el mismo accidente, pero lo hace con una condición: Ryuichi tendrá que encargarse de cuidar de los niños del jardín de infancia de la escuela. Esta sección de la escuela se abrió para facilitar la vida a los profesores que tenían niños que atender, pero hasta la llegada de Ryuichi, estaban faltos de personal para ella.

Gakuen Handsome

Este “romance de instituto” se sitúa en el Instituto Baramon, un colegio privado masculino reservado para la élite. El protagonista se transfiere a él y en su campus conoce a varios personajes, como el “profesor anti-reglas”, el “capitán del equipo de fútbol” o el “amigo de la infancia que no había visto desde hace siete años”. El instituto presenta oportunidades para la amistad, el amor y los conflictos. El eslogan del juego es “Cada vez que salías de las puertas del colegio, estabas guapo”.

Gakusen Toshi Asterisk

La Ciudad Academia "Rikka". Esta ciudad, también conocida como 'Asterisk', es famosa por ser el escenario más grande del mundo para las batallas de entretenimiento. Los jóvenes, que asisten a las diferentes academias que se encuentran en la ciudad, luchan por sus deseos con brillantes armamentos en sus manos, compitiendo de esta forma por la supremacía. Amagiri Ayato es uno de ellos. Ayato llegó a Rikka por una invitación de la Presidenta del Consejo Estudiantil de la Academia Seidoukan, Claudia, y justo después de eso sufrió las consecuencias de la ira de la Julis, y terminó enfrentándose a duelo contra ella.

Gamers!

La comedia romántica está protagonizada por las vidas de varios estudiantes de instituto que jugan a videojuegos, incluyendo Keita Amano, un joven solitario y gran amante de los mismos. Karen Tendo es la preciosa presidenta del club de videojuegos, Chiaki Hoshinomori se pasa el día peleándose con Keita, y Tasuku Uehara desprecia públicamente los videojuegos, aunque en realidad le encantan.

Gangsta.

En la ciudad de ergástulo , un ville sombrío lleno de hombres hechos y pequeños ladrones , putas de la marca y policías en la toma, hay algunos hechos demasiado sucio , incluso para sus habitantes hastiados para tocar . Introduzca el " manitas ", Nic y Worick , que cuidan de los trabajos que nadie más va a manejar. Hasta el día en que un policía que saben de la fuerza solicita su ayuda en la toma abajo de una nueva banda de musculatura en el territorio de una familia de la mafia superior . Parece que los negocios ( y el caos ) , como de costumbre , pero el Handymen están a punto de descubrir que este trabajo es mucho más de lo que esperaban .

Gantz

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a su compañero de la infancia Masaru Kato que lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Kato en el intento. Enseguida despiertan en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas.

Garo: The Animation

El consejero cercano del Rey implementó una caza de brujas a gran escala. Sin embargo, las trágicas víctimas de esta cacería no eran brujas, sino Makai Knights y Makai Priests. Una Sacerdotisa Makai dio a luz a un niño mientras se quemaba en la hoguera. Ese niño llevaba las líneas de sangre del Caballero Dorado. A pesar de que fue salvado por su padre, el mismo Makai Knight, el recién nacido, León Luís, sufrió mucho de la muerte injusta de su madre. Y así él se comprometió a aprender los caminos de un Makai Knight de su padre, Germán Luís, y usar su entrenamiento para buscar venganza. Durante sus batallas contra los demonios conocidos como "Horrores", León debe acercarse gradualmente a la realidad y aceptar la verdad.

Gatchaman Crowds

La historia de Gatchaman Crowds se sitúa en Japón durante el verano de 2015. 180.000 personas viven en la ciudad de Tachikawa, la segunda gran metrópolis del área de Tokio. Entre sus habitantes se encuentran los Gatchaman, guerreros que visten trajes blindados cuya fuente de energía es el “Note”, la manifestación de los poderes espirituales que residen en las criaturas vivas. En este contexto, un concilio se encarga de seleccionar a aquellas personas con poderes latentes para asignarles la misión de proteger la Tierra de criminales alienígenas, reclutando desde hace varios años a los guerreros Gatchaman para que hagan frente a una misteriosa entidad conocida como “Mess”.

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri

In August of 20XX, a portal to a parallel world, known as the "Gate," suddenly appeared in Ginza, Tokyo. Monsters and troops poured out of the portal, turning the shopping district into a bloody inferno. The Japan Ground-Self Defence Force immediately took action and pushed the fantasy creatures back to the "Gate." To facilitate negotiations and prepare for future fights, the JGSDF dispatched the Third Reconnaissance Team to the "Special Region" at the other side of the Gate.

Gegege no Kitarou

GeGeGe no Kitarō se centra en el joven Kitarō, el último superviviente de la tribu fantasma, y ​​sus aventuras con otros demonios y extrañas criaturas de la mitología japonesa. Junto con: los restos de su padre, Medama-Oyaji (un miembro de la tribu fantasma momificado reencarnado para habitar su viejo globo ocular); Nezumi-Otoko (el hombre rata); Neko-Musume (la niña gato); y una gran cantidad de otras criaturas folclóricas, Kitarō se esfuerza por unir los mundos de los humanos y Yokai.

gekkan shoujo

Sakura Chiyo, una chica de secundaria que se enamoró del poco refinado joven de la clase Nozaki Umetaro, decide ser valiente un día y le invita a salir. Sus sentimientos no se transmitieron correctamente, y antes de darse cuenta que acaba de ayudar a un trabajo en particular de su como asistente...

Generator Gawl

Enviados desde el futuro para salvar a la humanidad de un holocausto de pesadilla, tres jóvenes muchachos se mezclan en nuestra sociedad y descubren las peligrosas maquinaciones de un grupo de siniestros científicos. Desgraciadamente para Kouji, Ryou y Gawl, su aparente juventud no les deja otra opción que hacerse pasar por estudiantes extranjeros de intercambio en un instituto local. Su coartada empieza a debilitarse cuando la hija del dueño de la residencia donde se alojan comienza a sospechar cosas malas de Gawl. En realidad, Gawl es el arma definitiva contra el mal, un "generador" bio-mejorado capaz de convertirse en una forma inhumana de increíble poder. Sin embargo, a pesar de las increíbles habilidades de Gawl, puede que no sea suficiente, porque los científicos tienen su propio ejército de monstruosos generadores...

Ghost in the Shell: Arise Alternative

La historia se sitúa en el año 2027, justo un año después de la Cuarta Guerra Mundial.

Enmarcado dentro de un ambiente futurista, los seres humanos han sido capaces de incorporar implantes cibernéticos en su cuerpo y con esto logran aumentar sus capacidades naturales. La cibernetización y los robots son algo común y muy habitual en este ámbito netamente cyber-punk. La Mayor Motoko Kusanagi, se verá involucrada en una investigación criminal cibernética.

Gin no Guardian

Sui Gin puede ser pobre, pero es uno de los mejores jugadores online que existen. Su identidad real es algo que nadie conoce aparte de RikuLei, compañera de clase de Gin. Es ella quien entrega a Sui Gin un misterioso dispositivo móvil, pero antes de poder explicarle nada, RikuLei es secuestrada y Sui Gin se ve involucrado en una serie de circunstancias problemáticas. Buscando la forma de salvar a su amiga, Gin activa sin querer el dispositivo y eso lo introduce en un nuevo juego virtual.

Ginga Eiyuu Densetsu – Die Neue These – Kaikou

Han pasado miles de años y la humanidad ha viajado hasta el espacio. Los humanos están divididos bajo dos grupos con dos distintas formas de gobierno: por un lado está la autocracia del Imperio Galáctico, y por otro la democracia de la Alianza de Planetas Libres. Ambas facciones llevan ya 150 años de guerra, lo que ha convertido a la galaxia en el escenario de un sinfín de conflictos.

Gintama

La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

Girlish Number

La historia de Girlish Number está protagonizada por Chitose Karasuma, una estudiante de universidad que aspira a ser seiyuu. Y en el camino hasta su objetivo conocerá a otras chicas que tienen el mismo sueño.yuu.

Glitter Force

Once upon a time, there was a country known as Märchenland where fairy tales mingled together. However, the Evil Emperor Pierrot has invaded the country and sealed away its Queen. In order for the Queen to be revived, the Cure Décor, tokens of happiness, must be gathered. To gather them, the fairy Candy came to Earth to search for the next Pretty Cures. It's there that Candy meets Hoshizora Miyuki and the two of them decide to gather the Cure Décor together.* Ninth installment in Toei's long-running popular Pretty Cure franchise for girls.

God Eater

Adaptación anime de Namco Bandai de PSP serie de juegos de acción "God Eater". Situado en Japón en el año 2071 en el que el mundo ha sido en su mayoría destruidas por misteriosos monstruos conocidos como los Aragami. Una organización conocida como Fenrir especializada en exterminar Aragami utilizando armas llamados God Arcs que se hace a partir de las células de un Aragami. Aquellos que se especializan en el exterminio de Aragamis se conocen como God Eaters. Originalmente los God Eaters pueden poseer una God Arcs de forma de armas o de forma hoja, sin embargo, un nuevo tipo se ha descubierto que puede transformar su arma entre una pistola y la forma de la hoja.

Going Bush

In the city of Shinjuku, a conflict between a rouge Karas by the name of Eko and the "will of the city" rage in a conflict for dominance. A Karas brought about to fight the rouge has fallen, leaving the city and its inhabitants defenseless. Soon after, Otoha, a comatose patient, is chosen to become a new Karas to face off the rouge Karas Eko to decide the fate of the city and its inhabitants.

Golden Kamuy

Saichi Sugimoto es un duro soldado que participa en la guerra ruso-japonesa y que se ganó el apodo de "Sugimoto el Inmortal". Los honores en combate de poco le sirven cuando es expulsado del ejército por cierto incidente, pero tiene un objetivo que cumplir, una promesa que mantener, y para ello necesitará dinero. Su primera idea para conseguirlo será unirse a la reciente fiebre del oro de Hokkaido y probar suerte, pero el destino le preparaba un reto más interesante y a la par, más rentable.

Golden Time

Banri Tada es un estudiante recién admitido a una facultad de derecho en Tokio, que ha perdido sus recuerdos por haber caído accidentalmente de un puente poco después de graduarse de la preparatoria. En el momento del accidente, su alma escapó de su cuerpo, llevándose sus recuerdos anteriores a su graduación.
Luego de la ceremonia de entrada a la facultad, Banri se pierde en el campus intentando buscar la sala de orientación de primer año, y en su camino conoce a Mitsuo Yanagisawa, que también se había perdido buscando dicha sala. De algún modo logran llegar a tiempo y se encuentran con una chica llevando un ramo de rosas, con el que golpea a Mitsuo en la cara. Esa chica tan perfecta es Koko Kaga, la amiga de la infancia de Mitsuo, con quien había prometido casarse al ser mayores. Para poder escapar de dicha promesa, Mitsuo había tomado en secreto el examen de ingreso a la facultad, pero Koko al enterarse hizo lo mismo con tal de estar con él.

Granblue Fantasy The Animation

Un mundo en el que muchas islas flotan en los cielos es el hogar de un muchacho llamado Gran y de un lagarto alado parlante llamado Vyrn. Ambos viven en Zinkenstill, una isla repleta de misterios, donde un día se encuentran con una chica llamada Lyria. Lyria ha escapado del Imperio Erste, una potencia militar que intentar dominar el mundo usando su superioridad militar sin parangón. Para poder escapar del Imperio, Gran y Lyria se aventurarán por los infinitos cielos de su mundo y buscarán al padre de Gran gracias a una carta que esté le dejó: "Te estaré esperando en Estalucia, la Isla de las Estrellas".

Grancrest Senki

En un continente gobernado por el caos, los Señores tienen el poder de un sello sagrado que puede calmar el caos y proteger a la gente. Sin embargo, antes de que alguien se dé cuenta, los gobernantes dejan de lado su credo de purificar el caos, y en su lugar comienzan a pelear el uno por el otro por los sellos sagrados para ganar dominio sobre el otro. Shiruuka, un mago aislado que desprecia a los Lores por abandonar su credo, y un caballero errante llamado Theo, que está en un viaje para entrenar para liberar un día su ciudad natal, hacen un juramento continuo de trabajar juntos para reformar este continente dominado por guerras y caos.

Grenadier

En la era de la Guerra Civil se sucedían incontrolables batallas. Los soldados que mejor dominaban las armas eran llamados "Senshi" o dicho de otra forma; los guerreros que usan armas de fuego para pelear. En nuestra historia hay una chica que sobresalía sobre todos los demás. Su nombre es Tendo Rushuna; rubia, con una figura ideal y le gustaba tomar baños. Era una Senshi; y de las mejores en el arte del tiro. Continuaba su viaje con su compañero samurai: Kojima Yajiro. Rushuna solía usar sólo un viejo revolver, y con él batía a delincuentes y senshis que usaban metralletas y rifles. A través del silbido de las balas, de las nubes de pólvora, de los cartuchos, las balas de Rushuna se perdían en la oscuridad de los días turbulentos. Las batallas sin tregua de katanas y pistolas han comenzado. Para volver a sus vidas normales deben sobrevivir y conseguir suficientes "puntos".

Grisaia no Kajitsu

Mihama Academy es una escuela como una prisión . Es el hogar de cinco estudiantes de sexo femenino que cada uno tiene sus propias razones . Un día , Yuuji primera alumno del instituto llega y lanza el ritmo ordenado de Mihama perder el equilibrio.

Gugure! Kokkuri-san

El manga original gira en torno a Kohina , una niña que acaba de invocación por un Kokkuri -san , un fantasma de menor rango en el folklore japonés. El Kokkuri -san ella llama termina siendo un hombre guapo , joven de pelo blanco. A pesar de que tenía la intención de simplemente atormentarla en un primer momento , se convierte preocupado por su terrible hábito de comer de ramen para cada comida , por lo que decide perseguirla con el fin de protegerla.

Gun x Sword

Armado con una faja metálica que endereza y convierte en una espada, el desmadejado espadachín Van viaja por el desierto, buscando al misterioso hombre garra que mató a su novia. A lo largo del camino él recoge a una compañera de viaje: Wendy, una muchacha joven cuya ciudad él limpia de bandidos convocando un mecha con su espada. Wendy busca a su hermano mayor, cuya arma grabada es la que ella lleva sobre su trasero. En su mutua búsqueda ellos conocen más y más bandidos, una mujer misteriosa llamada Carmen99, y combaten más mecha en un Oeste Salvaje

Gundam Build Divers

En un futuro cercano, donde la franquicia de Gundam está en su apogeo y la popularidad de Gunpla se eleva a nuevas alturas, se realiza un nuevo juego Virtual Reality Massive Multiplayer Online (VRMMO) llamado "Gunpla Battle Nexus Online" (GBN). En Gunpla Battle Nexus Online, los jugadores pueden cargarse a sí mismos y su Gunpla en línea a través del espacio virtual y luchar con jugadores de todo el mundo. En el juego en sí, el jugador asume el rol de un Gunpla Diver, y cada año se lleva a cabo un torneo especial llamado "Gunpla Force Battle Tournament" para demostrar quién es el mejor Gunpla Diver. La historia gira en torno a Riku Mikami, un estudiante de secundaria de 14 años y admirador del famoso Gunpla Diver Kyoya Kujo. Él y sus amigos Yukio y Momoka aman a Gunpla y juegan GBN juntos. Sin embargo, su propia vida cambia cuando conoce a una misteriosa zambullida de Gunpla llamada Sara mientras ocurren extraños sucesos en GBN. Ahora guiado por sus nuevos aliados, forma su primer grupo Gunpla Diver, embarcándose en aventuras épicas con sus amigos y para ver quién es el mejor luchador en el mundo de GBN.

Gunslinger Stratos: The Animation

Año 2115, la isla nación una vez conocida como Japón es ahora el "El Distrito de Administración de la 17ª Ciudad Imperial de Extremo Oriente". Los ciudadanos recibieron la promesa de una pacífica vida a cambio de algunas de las comodidades a las que estaban acostumbrados a disfrutar. Las personas creyeron que sus vidas no cambiarían y que el mañana sería igual que el presente. Ninguna de ellas sospechaba la desgracia que su sociedad estaba a punto de enfrentar. "Degradación", una extraña enfermedad que lleva a la completa desintegración del cuerpo humano hasta convertirlo en arena, se ha extendido lentamente pero sin pausa por todo el mundo. Tooru Kazasumi, un estudiante ordinario, se vera involucrado en una batalla multiuniversal entre este mundo y el mundo paralelo de "Frontier S (Stratos)".

Gurazeni

Bonda Natsunosuke es zurdo, tiene 26 años, es soltero y juega como lanzador los Jingu Spiders, un equipo profesional de béisbol. Se convirtió en profesional justo tras acabar la preparatoria y es su octavo año como profesional, ganando 18 millones de yenes anuales aunque no es un jugador de primera categoría. "No sé cuántos años podré jugar tras cumplir los 30". "Solo unos pocos pueden ser entrenadores o comentaristas al retirarse". "Hay jugadores que, al retirarse, acaban viviendo en algún antro y sobreviviendo con un solo millón de yenes al año"

Gyakuten Saiban

Adaptación al anime de la franquicia de videojuegos de aventura conversacional y novela gráfica desarrolada por Capcom. Asesinatos, investigaciones y juicios son a lo que los protagonistas deberán enfrentarse.

Hai to Gensou no Grimgar

La historia está protagonizada por Haruhiro, que cuando se despierta, está en un sitio oscuro. No sabe dónde está, ni por qué está ahí, y ni siquiera desde dónde ha llegado. A su alrededor hay más hombres y mujeres que están en su misma situación. Juntos avanzan para salir de la oscuridad y se encuentran ante sus ojos un mundo desconocido llamado “Grimgar”. En este mundo similar a un juego tendrán que formar un grupo, cooperar y aprender nuevas habilidades para sobrevivir al hostil entorno.

Hai-Furi

Japón se ha desarrollado hasta convertirse en una nación marítima, con lo que se ha hecho necesario tener escuelas especializadas en enseñar habilidades para proteger el mar. La historia nos traslada a una de esas escuelas, en este caso femenina, en el que las chicas estudian para convertirse en “blue mermaids“. Las “blue mermaids” son mujeres que aspiran a dedicarse profesionalmente al océano. Viven bajo el lema: “En el mar vivimos, el mar protegemos, y por el mar marchamos”. Deben destacar en sus estudios, pero también deben tener una mentalidad internacional y abierta. Son la “élite del mar” y se espera que tengan grandes conocimientos de costumbres y culturas de otros países, además del suyo propio.

Haikyuu!!

Un hecho fortuito desencadena el amor de Shouyou Hinata por el voleibol. Su club no tenía ningún miembro, pero de algún modo perseveró y finalmente realizó su primer y último partido regular de la escuela secundaria, donde fue aniquilado por Tobio Kageyama, un jugador superestrella conocido como "Rey de la Corte." ¡Jurando venganza, Hinata ingresa en el club de voleibol Karasuno, de secundaria alta, solo para volver a encontrarse cara a cara con su odiado rival, Kageyama!